© 2016 East Bay Ophthalmology. Proudly created by the 2015 Fellows.

Nuestros Doctores

Dr. Scott E. Lee MD, MPH, FACS

Dr. Scott Lee MD MPH FACS es un cirujano oftalmológico, oculoplástico , y orbitario. Recibió su titulo de licenciatura de Brown University y su doctorado MD-MPH a través de un programa conjunto entre las universidades Harvard y UCLA. Su residencia oftalmológica fue en UCSF, terminando su formación con un fellowship en el reconocido Sydney Eye Hospital de Australia. 

El Dr. Lee a sido reconocido como el mejor doctor de Castle Connolly, un título cual se da a menos de 1% de todos los oftalmólogos. Además gano en el 2017 el premio de mejor doctor en la área de la bahía (Top Doctor Award) por San Francisco Magazine, y en el pasado el premio para el mejor doctor al nivel mundial de IAO. Aparate de estos y varios otros reconocimientos, también asiste como profesor adjunto en la Escuela De Medicina de Stanford, adonde recibió en el 2013 el Premio de Enseñanza Plager (Profesor del año) por su enseñanza a los residentes de oftalmología. También tiene un profesorado en la Escuela De Salud Publica de UC Berkeley, adonde enseña dos cursos: Salud Publica Global y Epidemiología de Enfermedades de los ojos. Adicional mente sirve como examinador y diplomático para el American Board of Ophthalmology. 

Aparte de su compromiso académico, es también el fundador y director ejecutivo de iCare, una organización de caridad activa en misiones medicas al nivel mundial. iCare a entrenado a cirujanos y desarrollado intervenciones sustentables quirúrgicas en Bhután, India, Haití, Macedonia, China, Myanmar, Bolivia, Marruecos, Camboya, Swazilandia, Kenya, y muchos otros países.   

Sus intereses continúan en el campo de investigación a través de su involucramiento en desarrollar nueva tecnología medica. Es también socio y director medico de 2 emprendimientos empresariales y parte de 5 juntas de otras organizaciones sin animo de lucro. 

Afuera del trabajo, el Dr. Lee disfruta tiempo con su esposa y dos hijos. Le gusta surfear, hacer cerámica, pintar con aceite, montar bicicleta, tocar el violín, jugar baloncesto, y es un participante activo en su iglesia. 

Puede aprender mas sobre sus afiliaciones con Stanford, UC Berkeley, y Children's Hospital en los siguientes enlaces: 

Berkeley:

http://sph.berkeley.edu/scott-lee

http://cgph.globalhealth.berkeley.edu/faculty/

 

UCSF Benioff Children's Hospital:

http://www.childrenshospitaloakland.org/main/find-a-doctor/lee-scott-md-mph-facs-308.aspx

 

Stanford:

https://med.stanford.edu/profiles/scott-lee

 

https://globalhealth.stanford.edu/about/Fellows.html

Dr. Emily Choh, OD

Dr. Emily Choh is a graduate of the Univeristy of California at Berkeley, School of Optometry. She received her undergraduate degree from University of California at Berkeley in Integrative Biology. During her clinical education at Berkeley Optometry, Dr. Choh rotated through the Veteran Affairs clinic, Eastmont and Marin community clinics, and Advanced Contact Lens clinic. She loves working with the geriatric population and is committed to providing comprehensive patient care. Outside of the office, she enjoys serving at church, hiking, and spending time with her friends and family. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now