© 2016 East Bay Ophthalmology. Proudly created by the 2015 Fellows.

Lagrimeo Excesivo 

Dacriocistorrinostomía (DCR) es una cirugía que crea un drenaje de lágrimas nuevo entre el ojo y la nariz cuando su drenaje actual se bloquea o esta obstruido. El resultado de un drenaje lagrimal taponado es que las lágrimas se acumulan en el ojo y terminan saliendo por encima de los parpados como si estuviera llorando. Lagrimas atrapadas en los conductos lagrimales también se pueden quedar estancadas resultando en infección. 

​DCR es la solución quirúrgica más común para corregir un drenaje lagrimal obstruido. Este procedimiento es de rutina y resulta exitoso para una gran mayoría de pacientes (más de 90%) que no han tenido cirugías o enfermedades previas nasales. Durante DCR su cirujano crea un drenaje de lágrimas nuevo desde la bolsa bloqueada directamente a la nariz para sobrepasar la obstrucción. Una cánula fina de silicona es puesta temporalmente en el drenaje nuevo (entre 1-6 meses) para que el drenaje no se cierre durante el tiempo de sanación. Si la obstrucción no se puede abrir, puede ser necesario insertar un drenaje artificial conocido como un "Jones Tube". Este tubo pequeño hecho de vidrio Pyrex es insertado detrás de la esquina interior de los parpados y permanece permanentemente en el conducto lagrimal. 

¿QUE ES DCR?
¿ADONDE SE HACE DCR?

Su cirugía de DCR será hecha en un centro de cirugía ambulatorio. La cirugía es hecha bajo anestesia general o en algunos cases bajo anestesia local. Después de la cirugía usara ungüentos antibióticos y gotas para prevenir infección. La recuperación toma por lo menos una semana. 

¿ES EFECTIVA LA CIRUGÍA?

Para la mayoría de los pacientes, DCR es exitoso en parar el lagrimeo excesivo. Hay solo poca incomodidad después del procedimiento. 

¿QUIEN HACE LA CIRUGÍA?

La cirugía de DCR es típica-mente hecha por un cirujano plástico oftalmológico y de cirugía reconstructiva. El Dr. Lee es certificado por la Junta Médica del estado de California como oftalmólogo y termino su fellowship especializado en enfermedades y problemas de los parpados, el sistema de drenaje, y la órbita (el área alrededor del ojo). Si decide tener esta cirugía, estará en manos con mucha experiencia!

¿QUE ES DCR ENDOSCÓPICO? 

A diferencia de la cirugía típica que implementa una práctica externa, el DCR endoscópico a rápidamente comprobado ser tan efectivo como la cirugía externa común . Este método elimina la cicatriz externa de la nariz porque usa un método alternativo usando una cámara pequeña que entra por la nariz y permite que el cirujano haga la operación entera de una forma interna por la cavidad nasal. El beneficio incluye menos riesgo de cicatriz y tiempo de recuperación más ligero. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now