© 2016 East Bay Ophthalmology. Proudly created by the 2015 Fellows.

Espasmos del Ojo

Los espasmos del ojo es un problema del músculo en que los músculos alrededor del ojo tienen espasmos involuntarios. Los espasmos del ojo puedan resultar en los ojos entrecerrando o cerrando sin control. Esto puede reducir la visión, y complicar cosas diarios como manejando o usando la computadora. 

PRIMEROS SÍNTOMAS   

Si esta sintiendo estos síntomas, puede tener los espasmos del ojo:

  • Ojos resecos o lagrimosos 

  • Fotosensibilidad 

  • Parpadeos frecuentes

  • Dolor ocular

  • Fatiga de los ojos  

DIAGNOSTICANDO LOS ESPASMOS DEL OJO

Su doctor diagnosticará el espasmo del ojo basado en sus síntomas. Cuando el espasmo del ojo progresa, los parpadeos puedan hacerse mas fuertes, frecuente, o descontrolado. Luces brillantes, el ruido, el estrés, el aire sucio, o el viento pueda empeorar sus síntomas. Sin tratamiento, es dudoso que sus síntomas mejorarán. 

EL TRATAMIENTO 

Para tratar los espasmos del ojo, BOTOX es inyectado en los músculos afectados. La toxina neural alivia los espasmos del ojo y los síntomas. La aguja de inyección es fino, y el proceso no toma mucho tiempo. Puede sentir dolor, morados, o sensibilidad en los lugares de inyección. Una inyección del toxina neural BOTOX va a reducir los espasmos musculares alrededor los ojos. Puede ver las resultados en sólo unos días. Debería ser capaz de abrir los ojos completamente y reanudar cosas diarios.               

[Partes de la información en este pagina es de la guía de Botox para el tratamiento del espasmos del ojo]

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now